Arreglos de ropa

[ap_testimonial image="https://www.nannycouture.es/wp-content/uploads/2016/02/Raquel.jpg" image_shape="round" client="Raquel" designation=""]

Hacemos todo tipo de arreglos

tanto para señora como para caballero, por eso nuestros clientes confían y avalan nuestra experiencia en este servicio.

[/ap_testimonial]

Hacemos arreglos de ropa y prendas

Como mercería también ofrecemos los servicios de modistas cualificadas para realizar todo tipo de ajustes y modificaciones en las prendas de ropa. Desde lo más sencillo como subir un pantalón a ajustar la talla de sus prendas a la medida del cliente.

Trabajamos con todo tipo de tejidos porque nuestra sastre dispone de todas las máquinas necesarias para realizar arreglos en variedad de tejidos como seda, tela vaquera, cuero, algodón, etc...

Realizamos un presupuesto sin compromiso. No tiene más que venir a visitarnos con la prenda y decirnos que es lo que quiere y le podremos aconsejar o asesorar para que quede completamente satisfecho.

Personalización de etiquetas téxtiles

Realizamos excelentes etiquetas de calidad a un precio muy competitivo. Son etiquetas digitalizadas con o sin adhesivo con un sistema revolucionario que da la mejor resistencia a los lavados.

Bordados Personalizados

El logo de tu empresa, el de tu club deportivo, tu ropa y accesorios personalizados, la de tus niños y mascotas...¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *