Catalogo de Comuniones y Ceremonias 2018

En Nannycouture presentamos un catálogo muy completo con una selección de accesorios para Ceremonia. ¡Y esta vez es muy amplia! El catálogo lo tenemos en nuestra tienda a disposición de nuestros clientes.

Aparte de tocados para el pelo, esta temporada se suma una nueva colección de canotiers y sombreros con alegres tocados florales, y con tallas desde bebé hasta mujer. Son un perfecto toque chic y alegre para las ocasiones especiales de la próxima temporada.
Tampoco nos olvidamos de “ellos” ya que también tienen la posibilidad de escoger pajaritas, con nuevas telas y colores.

Este catálologo es de una compañía española fundada en los años 90 en Valencia y especializada en el diseño, manufactura y comercialización de adornos para el cabello y accesorios de moda.

El 80% de las colecciones de este catálogo están diseñadas y producidas semi artesanalmente en España, con una gran variedad de procesos productivos y gran diversidad materiales.

Si quieres verlo te esperamos en nuestra tienda para que puedas ver esta colección de complementos en un catálogo de más de 185 páginas.!!

El catálogo puede que tarde unos minutos en cargarse, pero es porque son muchas páginas. Tener un poquito de paciencia. Creeme, merece la pena

Catalogo nannycouture

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *