Como comprar en nannycouture


Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.nannycouture.es. No podemos aceptar pedidos realizados por correo u otros medios. Comprar en NANNYCOUTURE.ES es muy sencillo, sólo tiene que navegar por las diferentes categorías de nuestro catálogo e ir seleccionando los productos que desea pulsando el botón de “Añadir al carrito” de cada uno de ellos, y cuando no desee añadir más productos a su pedido, deberá pulsar el botón “Finalizar compra”. Después, para seguir con el proceso de compra, deberá cubrir sus datos personales, incluyendo la dirección de entrega y dirección de facturación si esta fuese distinta, para luego confirmar la compra introduciendo directamente en el TPV Virtual Autenticado los datos de su tarjeta bancaria, momento en el que se cargará en ella el importe de la compra. WORLDESIGNING GROUP, S.L. garantiza la total ausencia de todos los datos relacionados con su tarjeta bancaria en nuestros servidores en todo momento. Las tarjetas que acepta el sistema Paypal son Visa, MasterCard, Discover y American Express

Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a www.nannycouture.es, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online, distinguiendo entre:

  • Disponible: Artículo con stock disponible en los plazos definidos (Tratamiento y Entrega del pedido)

  • Disponible bajo pedido

  • No disponible

  • Click & Collect (Pedidos online para recoger en la tienda “Nannycouture” de Coruña escogidos por cliente, sin gasto de envío)

Medios de pago


Worldesigning Group,S.L. pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en la web:

Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

  • PayPal: Puede realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

Una vez haya validado toda la información sobre su compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación), aparecerá una nueva página para que elija qué modalidad de pago desea utilizar e introduzca sus datos, realizando el pago en el momento de finalizar todos los pasos del proceso de compra

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online, y en el momento, al cliente de la anulación.


No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio español.

SEGURIDAD

Utilizando PayPal, puede tener la plena seguridad de que sus datos financieros están a salvo y no se divulgan, garantizamos los estándares de seguridad más altos proporcionando:

*Privacidad en las comunicaciones: se evitan escuchas inapropiadas.
*Autentificación: impide que el servidor de Guachi.es sea suplantado.
*Integridad en los mensajes: imposibilita falsificaciones de la información.

En la comunicación entre Nannycouture.es y la entidad financiera para la autorización de las transacciones se utiliza un sistema de máxima seguridad encriptado con claves internas proporcionadas por la entidad financiera. La información relativa a la tarjeta de crédito es separada del resto y no reside en los servidores del web, ya que es introducida directamente en el TPV Virtual Autenticado de la entidad financiera, permaneciendo así a salvo de posibles intrusos. Worldesigning Group,S.L. garantiza la total ausencia de todos los datos relacionados con su tarjeta de crédito en nuestros servidores en todo momento.

Costes de Envío


Los costes de entrega dependerán del peso, categoría, tamaño o destino de los productos comprados online.

Todos los productos serán entregados en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería.

Las compras podrán ser servidas a domicilio, enviadas a un punto Pack cercano al cliente (para su recogida) o recogidas en la propia tienda Nannycouture (perteneciente al mismo grupo) en A Coruña.

Entrega Gratuita: Click & Collect: En caso de ser un producto para recoger en A Coruña, no se le aplicará el coste de entrega. A continuación especificamos la dirección y punto de recogida:

MERCERÍA NANNYCOUTURE:

C/ Pintor Francisco Llorens nº 6 Bajo. 15011 A Coruña

Tasas e Impuestos.


Los precios de venta indicados en www.nannycouture.es se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de envío. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Estado de pedido:

  • El estado de pedido se podrá ver indicando el nº de pedido (obtenido mediante el proceso de compra o email de verificación) en la casilla correspondiente a “Nº Pedido”

Tratamiento y Entrega del pedido.


La cobertura de envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsula.

Los pedidos se entregarán en un plazo de 6 días hábiles (sábados, domingos y festivos no incluidos) para la península  (salvo artículos que sean bajo pedido o que no haya stock), entregándose en el domicilio especificado por el usuario o un punto pack cercano, a excepción de tratarse de apartados de correos, lugares públicos o zonas donde el vehículo de transporte no pueda acceder, en cuyo caso, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para entregar la mercancía en el lugar más próximo al señalado que sí cumpla dichas condiciones de acceso.

Nuestro servicio de transporte entregará los artículos comprados online cumpliendo los plazos de entrega reflejados. En el caso de que no se encuentre en las señas indicadas, se le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con nosotros. En el caso de no haberse encontrado el cliente ni haber recogido el paquete en el punto pack seleccionado, los gastos ocasionados para un nuevo envío deberán ser abonados previamente por el usuario.

El servicio de transporte no retira cartonajes, ni muebles viejos, así como tampoco desembalará ni instalará la mercancía entregada, pudiendo optar por avisar al cliente para su entrega en el interior del portal, si se tratase de un artículo de volumen o peso excesivo, y no se dispusiera en el edificio de un ascensor acondicionado para su entrega.

Si la mercancía llegase en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros por email a info@nannycouture.es.El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas para indicar la incidencia, si se trata de una rotura por transporte. 

SU PEDIDO ES UN CONTRATO

Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada, y debe de ser realizada, por mayores de edad. Si no tiene 18 años, los padres del comprador se responsabilizarán del pedido. En caso de que sea rechazado o devuelto, Worldesigning Group se pondrá en contacto con el adquirente o con sus padres para proceder al pago del importe del pedido más los gastos de devolución, custodio de mensajería y administración.

CORUÑA: TIENDA NANNYCOUTURE

C/ Pintor Francisco Llorens nº 6 Bajo – 15011 La Coruña

☏ 981277202

Horario comercial:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 14:00 pm – 17:00 pm a 20:30 pm

Sábados: 10:00 am a 14:00 pmComo Comprar

FAQ - Preguntas Frecuentes

Condiciones Generales

Política de Privacidad

Política de cookies

Cambios y devoluciones