FAQ – Preguntas frecuentes

PUEDO COMPRAR ON-LINE EN NANNYCOUTURE?

Si, por supuesto puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

 

ES SEGURO SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?

Si claro, utilizando PayPal, puede tener la plena seguridad de que sus datos financieros están a salvo y no se divulgan, garantizamos los estándares de seguridad más altos proporcionando:

*Privacidad en las comunicaciones: se evitan escuchas inapropiadas.
*Autentificación: impide que el servidor de Nannycouture.es sea suplantado.
*Integridad en los mensajes: imposibilita falsificaciones de la información.

En la comunicación entre Nannycouture.es y la entidad financiera para la autorización de las transacciones se utiliza un sistema de máxima seguridad encriptado con claves internas proporcionadas por la entidad financiera. La información relativa a la tarjeta de crédito es separada del resto y no reside en los servidores del web, ya que es introducida directamente en el TPV Virtual Autenticado de la entidad financiera, permaneciendo así a salvo de posibles intrusos. Se garantiza la total ausencia de todos los datos relacionados con su tarjeta de crédito en nuestros servidores en todo momento.

QUIERO COMPRAR EN LA PROPIA TIENDA. ¿QUÉ HORARIO TIENE VUESTRA TIENDA??

Nuestra tienda de Coruña (Mercería NannyCouture) abre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes. Los sábados abre de mañana de 10:00 a 14:00 horas

HE CONSEGUIDO UN CUPON DESCUENTO. ¿PUEDO USARLA EN LA COMPRA ONLINE?

Si, claro. En la forma de pago le vendrá una casilla donde meter su código de cliente y le aparecerá el importe a descontar. 

PUEDO FINANCIAR MIS COMPRAS?

En nuestra  plataforma de venta online (por el tipo de producto) no disponemos de financiación.

PUEDO COMPRAR UN ARTÍCULO QUE HE VISTO EN VUESTRA TIENDA FÍSICA PERO QUE NO VEO EN VUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS ONLINE?

Actualmente la web de nannycouture está pensado en un concepto de tienda distinta y se ha realizado una selección de productos concretos que consideramos atractivos e interesantes para regalar. Tratamos diariamente de ampliar nuestro catálogo de productos pero no está contemplado la incorporación de todas nuestras secciones.

¿QUE OCURRE SI EL ARTÍCULO QUE QUIERO COMPRAR NO DISPONE DE STOCK?

Si nuestro sistema detecta que no tiene stock, ya no deja que se realice la compra para evitar de esta forma perjudicar el tiempo de espera a un usuario, no obstante puede ocurrir quedar sin stock durante el proceso de preparación y en tal caso nos pondremos en contacto con el cliente para que pueda tomar la decisión de optar por esperar por el artículo, escoger otro de similares características o recibir el propio abono del mismo. 

¿QUE ES EL CLICK & COLLECT?

El click and collect es un servicio GRATUITO que hacemos para aquel usuario que quiera comprar un artículo y recogerlo en nuestra tienda de A Coruña, escogido por ud durante el proceso de compra. En éstos casos no se cobra el transporte y el servicio de recogida es de 24 horas (horario laboral) desde que se realiza el pedido, exceptuando posible caso de rotura de stock, al que notificaremos al cliente con antelación. 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos pueden llegar a tardar hasta 6 días hábiles en península en que se gestiona, recepciona y se entrega en destino. Más días que lo indicado no se tarda a excepción de artículos mostrados por encargo (que pueden llegar a tardar 15 días) o artículos que no haya stock (en cuyo caso se le avisará con la suficiente antelación para que ud decida que procedimiento desea seguir). El servicio de entrega de un click&collect es de 24 horas (días hábiles).

¿COMO PUEDO SABER CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestro sistema está integrado con SEUR o con el envío a un punto pack cercano y el seguimiento del tracking (en ambos casos) lo podrá realizar directamente y en cualquier momento en la web del transporte escogido indicando el número identificador que se le proporcionará en el momento de realizar la compra.

SE PUEDE COMPRAR PARA SERVIR EN MI DOMICILIO CANARIAS?

En este momento no disponemos de este servicio por el tipo de producto, tiempo de entrega, tasas y elevado precio de transporte. No obstante se estudiaría en un futuro

PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y DEVOLVERLO EN TIENDA?

Si,  siempre y cuando el artículo cumpla las normas de devolución y su procedimiento lo podrá ver reflejada en la siguiente pregunta.

Tienda en Coruña:

Nannycouture: C/ Pintor Francisco Llorens 6 Bajo. 15011 A Coruña 

COMO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO COMPRADO ONLINE?

Para las devoluciones el usuario dispondrá de un plazo de 15 días desde la fecha de compra online para la tramitación de la devolución. 

  1. Debe tramitar una solicitud por email a info@nannycouture.es Indicándonos el num de pedido del artículo y el motivo de devolución. 
  1. Es necesario devolver el artículo en las mismas condiciones en las que se recibió, con su embalaje original y  sin haber sufrido daño alguno o apertura del mismo. 
  1. El artículo ha de estar acompañado de su factura. 
  1. No se devolverán artículos que sean encargos exclusivos, productos a medida, que estén manchadas o manipuladas. 
  1. La devolución de artículos defectuosos o averiados se regirá por la correspondiente legislación de garantías. 
  1. El proceso de devolución se realizará una vez verificado la mercancía y en un plazo nunca superior a 14 días hábiles. 
  1. Los pagos de la devolución se realizarán por el mismo medio de pago con el que fué realizada la compra, descontando (de ser procedido) el cupón descuento asociado a la compra o transporte ocasionado por la recogida del artículo. 
ME HE EQUIVOCADO CON LA COMPRA. ¿COMO PUEDO ANULARLO?

Para la anulación de un pedido de servicio y entrega en domicilio el usuario dispondrá de un plazo de 24 horas desde la fecha y hora en que se realizó el pago para cancelar su pedido sin coste alguno, debiendo tramitarlo a través de nuestro email info@nannycouture.es y especificando en el asunto “Anulación de Pedido”. En el mensaje deberá indicarnos todos los datos necesarios para su anulación como el  de pedido, nombre completo, dirección, ref de artículo y descripción. 

COMO SÉ QUE MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Automáticamente cuando haya realizado el pago recibirá un email confirmándole que el pedido se ha realizado con éxito. En el caso de producirse alguna incidencia de stock durante los primeros días se le avisará para que esté informado en todo momento del tiempo de entrega  o para que ud decida sobre otras opciones y  procedimientos para estos casos

TENGO PROBLEMAS PARA TRAMITAR MI PEDIDO

Seguramente haya sido debido a  que no haya cubierto todas las casillas necesarias para el procedimiento de la compra. En éstos casos por defecto se le avisa de que casillas han quedado sin cubrir. También pueda ser debido a que la tarjeta de crédito esté caducada. En éstos casos deberá solicitar una nueva tarjeta u optar por usar otra tarjeta de crédito que tenga en vigor. 

¿QUISIERA HACER OTRO TIPO DE CONSULTA COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?

Estamos a su servicio para cualquier consulta que desee realizar en nuestro apartado de atención al cliente, haciéndonos llegar su consulta a través del formulario (en el apartado de contacto)