Arreglos de costura personalizados en tu mercería de confianza

¿Necesitas arreglar una prenda de ropa y no sabes a quién acudir? En nuestra mercería, te ofrecemos un servicio de arreglos de costura de calidad y a medida, adaptados a tus necesidades.

Reparamos cualquier tipo de rotura y somos especialistas en arreglar cremalleras. ¿Tienes unos pantalones que te quedan grandes o una falda que te queda larga? ¡No te preocupes! En nuestra mercería subimos bajos, estrechamos pantalones y ajustamos camisas, blusas, vestidos o faldas para que te queden perfectos.

Y si estás buscando un servicio más especializado, nuestras modistas y patronistas cualificadas están a tu disposición para realizar todo tipo de ajustes y modificaciones en vestidos, uniformes o trajes de fiesta, comunión o novia. En nuestra mercería, nos aseguramos de que cada prenda sea única y refleje tu estilo personal.

En resumen, en nuestra mercería ofrecemos servicios básicos y personalizados de costura con la garantía de contar con profesionales cualificados que te ofrecerán un servicio de alta calidad. ¡Ven a vernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Taller de costura y confección

2 Horas a la semana
Grupos reducidos
Profesora titulada
PLAZAS LIMITADAS

¿Qué voy a aprender?

Realizar arreglos de costura
Reciclaje de tus prendas favoritas
Realizar y cortar patrones básicos

Cubre debajo el siguiente formulario si estás interesad@ y te llamamos cuando tengamos los turnos definidos para informarte de las opciones disponibles.

Arreglos

Reparación

Bordado

Etiquetas

Interesad@s en el curso

Marca en la casilla correspondiente. Si te da igual el turno, marca las dos opciones

10 + 10 =

Tambien puedes chatear por wasap

Si quieres también puedes chaterar con nosotros por wasap. Procuraremos atenderle en el momento (en nuestro horario habitual) a excepción de que estemos ocupados.

Marcas

Abanderado
Abanderado
Abanderado
Abanderado
Abanderado
Abanderado