Bordado Industrial

Ofrecemos servicios de Bordado Industrial para personalizar prendas de vestir con nombres, logotipos, escudos y figuras de todo tipo. Nuestro amplio catálogo de hilos de colores da vida a las prendas y les otorga un toque único.

En el caso de nombres, escudos o figuras estándar que ya se encuentren en nuestra base de datos, no es necesario un diseño de picaje adicional. Sin embargo, para cualquier diseño personalizado de logotipo, dibujo o escudo, se requerirá un diseño de picaje que se presupuestará en función del tamaño. El precio variará según la cantidad de puntadas e hilos necesarios para su fabricación.

Es importante tener en cuenta que en ocasiones puede haber limitaciones para realizar el bordado debido al tipo o calidad de la tela, o si se requiere un bordado en un área donde no es posible acceder con la máquina.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Arreglos

Reparación

Bordado

Etiquetas

Tambien puedes chatear por wasap

Si quieres también puedes chaterar con nosotros por wasap. Procuraremos atenderle en el momento (en nuestro horario habitual) a excepción de que estemos ocupados.

Marcas

Abanderado
Abanderado
Abanderado
Abanderado
Abanderado
Abanderado
TIENDA NANNYCOUTURE

☞ C/ Pintor Francisco Llorens 6 bajo

15011 – A Coruña

☏ +34 981 27 72 02

✉ info@nannycouture.es