Lo que hay que hacer para atraer gente…

Foto en la tienda

Foto en la tienda

La Monster high de cartón piedra más grande de España…

Abrimos la tienda en diciembre del 2012. Era la primera vez que hacíamos una muñeca en cartón piedra y menos, de un tamaño tan grande.

Mi mujer decía que estábamos locos, pero tanto mi hija como yo estábamos convencidos de que si quieres conseguir algo se consigue.

El inconveniente de hacer este tipo de muñecas es el cristo que dejas montado en la casa o el lugar donde lo hagas, así que si os decidís a realizar algo semejante intentar convencer o llegar a un acuerdo con vuestra mujer, madre o propietaria del inmueble.

1

Durante el proceso de realización primero hubo que hacer una estructura en cartón e ir rellenándolo de periódicos y fijándolos con cinta de embalar. Después es cuestión de ver algunos videos tipo art attack y hacer lo mismo… cola blanca o engrudo (cola natural) e ir pegando trozos de papel de periódico.

Es conveniente hacer una pasta mediante papel higiénico para definir algunos detalles. Como era la primera vez, no nos paramos en el detalle ya que si tuviese que hacer otro, seguramente lo haría de otra manera. Aquí os dejo un par de fotos de los pasos realizados durante el proceso de producción de dicha muñeca.

2 3 4 5 6 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *